Ya les publique una carta para el día de la mamá, ahora aquí está la carta para papá.
Escribir cartas a mano, ya sea escribiendo o en la computadora es escribir tu propia historia.
Por favor, aunque la tecnología siga avanzando ¡No dejes de escribir!
Escribir cartas es entrar en el ritmo (ritual) creativo de tu vida.
Escribir es un potente ritual que acomoda y termina sanando.
Te invito a que escribas esta carta para tu papá el día del padre o unos días antes o unos días después.
La razón de hacerlo dentro de ese lapso de tiempo, es porque colectivamente la energía del padre está más activa de lo normal, entonces utilizamos la energía colectiva activa para sintonizar con ella. Es como aprovechar la ola y subirte en ella.
Si está carta llega a ti en otro momento no importa, era tu momento y tu propio ritmo, lo cual también es el momento justo y adecuado para ti.
MACHOTE DE LA CARTA PARA SANAR LA RELACIÓN CON TU PAPÁ
Escribe la fecha
A: mi padre(aquí va el nombre de tu papá) yo tu hij@ (aquí va tu nombre); necesitamos sanar para poder reconocer quien soy y quien eres tú.
Somos las luces que elegimos para encarnar en esta vida. Llamo a tu ser superior y al mio para poder llevar acabo junt@s esta sanación.
Nos escogimos por que eramos perfectos los unos a los otros. Gracias papá, aunque a veces no lo entendemamos sé que las cosas sucedieron tal y como debían suceder.
Durante algunos años, actuando como niños vivimos muy resentidos, nos llevo a cerrar el corazón desde tiempos que ya ni recuerdo.
Cerrar nuestro corazón nos ha mantenidos encerrados en el rencor que es un sentimiento que nos limita a dar y recibir amor de verdad.
Aunque alguna vez me sentí ofendid@ y pude también herirte, sé que hicimos lo mejor que podíamos con lo que teníamos y sabíamos.
Ahora que hemos reconocido que en algunas ocasiones actuamos como niños heridos, veo que estamos dando pasos para crecer hacia sentirnos más ligeros. Esto nos permite evolucionar para por fin reconciliarnos.
A los niños heridos que habitan en nosotros, ahora podemos empezar a darles todo el amor y aceptación que no recibieron de la forma en la que deseaban.
Desde la inocencia y la humildad me he dado cuenta que no lo sé todo; que es humano no saberlo todo y que siempre que no sepa algo, puedo ir a pedir ayuda.
En algún momento, llegamos a alejarnos creyendo que con eso ibamos a dejar de sentir dolor, pero el dolor de no aceptarnos y darnos nuestro lugar, nos llevo a ir por todos lados ocupando lugares que nos nos pertenecen. Eso nos ha hecho que causemos mucho dolor, no solo a nosotros mismos, sino a la gente que amamos a nuestro alrededor.
Yo tu hij@ he ido buscando espejos que me digan quién soy. Me he perdido en complejos laberintos sin salida gritando mi nombre esperando que alguien responda.
He buscado diferentes reinos, nombres, apodos, buscando saber hacia dónde tengo que ir.
Sé que hemos sido mutuamente abusados y que a veces tú has tomado de más y yo también lo he hecho. Y por esto me perdono y te perdono. Hicimos y seguimos haciendo lo mejor que podemos.
...
...
Hemos corrido sin cesar para ganar premios o medallas que nos den un lugar en el mundo.
Nos ha dado miedo confiar porque hemos tenido que defendernos de traiciones y golpes de las experiencias de la vida.
…
...
...
...
Hasta el día de hoy por fin, decido a abrazar a mi niñ@ herid@. Me hago responsable de mi como el adulto que ya soy. Ya crecí papá.
Llego el momento de que te de agradezca por haber sido esa energía vital, ese esperma que me dio la vida. Porque solo así puedo reconocerme y tomar mi propia luz.
Pido a mi ser superior que me abra los ojos para poder tomarte como mi padre sin condenarte ni enjuiciarte por todo lo que hayas hecho. Te amo por ser mi papá y te acepto por tu nombre con todas sus letras; te honro por quien tú eres.
Te libero de la culpa que has cargado en tus hombros porque eso te ha dañado hasta los huesos.
¡Ya llego el momento de soltar cualquier culpa o condena que atormenta tu alma, suéltala por favor que no solo te duele a ti, también me duele a mi!
Porque yo soy el fruto de tú siendo el árbol.
…
...
Conforme te veo como eres, sin adornos, me voy por fin viendo a mi mism@, porque tú eres la chispa divina de la que yo nací, la chispa que me llena de energía para poder existir.
‘Papá tú y yo somos uno” ‘Papá tú y yo somos uno” ‘Papá tú y yo somos uno”
Yo crezco y me hago grande porque tú eres grande. No tengo nada que enseñarte porque dentro de tu ser, sabes que así tenía que ser. Tú eres el Sol y yo la luz que sale de ese Sol que se convierte en otro Sol.
El universo y el padre son más grandes que cualquier negación de la verdad, entonces; es por esto que suelto cualquier vanidad por querer controlar y simplemente confío en ti. Porque confiar en ti es confiar en mi.
Y así decido hacerlo de ahora en adelante… elijo confiar y soltarme al flujo maravilloso de la vida.
Abrazo este proceso en el que te doy tu lugar como padre y yo tomo mi lugar de hij@. Le doy su justo lugar a todos nuestros aparentes defectos y hago brillar nuestras virtudes. Sin prisas, ni vanas competencias.
Tomar mi lugar me permité dejar de tomar aquello que no me pertenece para empezar a trabajar y mostrar lo que sí es mío porque ya al fin lo puedo ver, ya lo sé reconocer.
Dejo de exigirte que cambies, o que seas como alguna vez crei que quería que fueras. Eres perfecto y siempre lo fuiste para el plan de nuestra alma.
Nos honro, nos respeto, nos amo tal y como somos. Gracias por darme más que la vida.
Bendigo cada paso que has dado en tu vida. Ahora quiero a mi vida tal y como es sin expectativas. Confío en mi camino y en mi proceso. Tú ya viviste el tuyo, ahora yo vivo el mio.
No me debes nada, ni yo te debo nada. Nuestra relación es pura y está libre de ataduras.
Dejo de solo ver los conflictos.
...
Tomo una pausa para reflexionar y empezar a actuar de manera diferente. Mi impulsividad ya no está luchando por sobrevivir porque ahora estoy aprendiendo el arte del bien vivir.
Nos libero de todas las condenas que ya no nos corresponden, quedo libre y quedas libre para enfocarte en hacer radiantes tus ideas, anhelos y todos tus proyectos.
Ahora tengo claridad y veo más allá de lo aparente. Mi niñ@ interior empieza a sentirse en un lugar seguro. Mi niñ@ ya salió del abuso y de cualquier conflicto que haya permanecido escondido.
Me apruebo a mi mism@ y siento como dentro de mi se aleja el estrés. La prisa, el miedo y la ansiedad dejan de gobernar mi vida porque ahora yo me he encendido desde adentro y tú también ya estás listo para verme.
Nunca más me avergonzaré de nuestros origenes, porque tu me enseñaste que quién niega sus raices, se niega a si mismo.
Dirijo mi energía a crear en lugar de destruir. Decido cada día alinear mi cuerpo a vivir desde mi ser auténtico. Tomo lo que por derecho divino me pertenece y entrego lo que no.
Sé que jamás estuviste lejos, porque solo con mirar hacia dentro aquí cerca te encontraba. El padre y el hijo son uno mismo. Yo no existiría sin ti. Tomarte a ti padre, es tomarme a mi sin máscaras, sin teatros, sin dramas inecesarios.
Te digo sí, un fuerte sí. Porque eres / fusite vida. Eres la más pura luz cuando con mi corazón te siento. Te digo sí y viene a mi el éxito, la seguridad, la aprobación, la pureza, el orden y la justicia.
…
...
...
...
Te promero que viviré conscientemente. Que aprenderé de mis errores y no tendré pena en aceptar que cometí errores, porque soy un ser humano. Cuando acepto mi vulnerabilidad nos abro la puerta a los sentimientos más genuinos y verdaderos.
Dejo de tenerle miedo incluso a aquellas emociones que me ha dado pavor sentirlas porque sé que reprimir una parte de mi no nos ha hecho bien.
Te comparto que de ahora en adelante entregaré mis dones y talentos para servir a mi sociedad. Porque servir y trabajar desde mi autenticidad me hacen sentir dign@ y respetad@.
Tomo mi lugar porque te doy tu lugar.
Doy su lugar a cada persona que se cruza en mi camino. Las amo, las honro, las acepto y las bendigo. Así como siempre supiste que algún día sería.
Ya no tengo miedo de mostrarme como soy porque así sin alcanzar la "perfección" vivo en armonía. Aceptarme me ha blindado de cualquier desaire o grosería porque deje de usar lo que no es mio.
Tomo la luz. Tomo la verdad. Tomo la Justica.
Te honro y te bendigo padre. Tú eres el grande yo soy el/la pequeñ@.
Te pido permiso para que está vez lo hagamos diferente.
Estoy list@ para actualizar la historia de todo nuestro linaje y descendencia.
Gracias padre por darme tu energía y por permitirme vivir en Gaia.
¡Que así sea, así es, hecho está!
¡Que así sea, así es, hecho está!
¡Que así sea, así es, hecho está!
Firmas con tu nombre completo.
:)
Aquí la tienes, es tuya, es para ti.
Deja que las palabras se acomoden y ordenen lo que está listo para ordenarse.
UN ABRAZO GRANDE
****** Esta carta fue escrita con la manos de Arianna Asha Yukabima y la energía de todos sus hermanos & sus amigos : )
La relación con nuestro padre puede ser una de las más complejas, profundas e importantes en nuestra vida. A menudo, es una mezcla de amor, expectativas y grandes aprendizajes.
Conocer tu carta astral y la posición de tu sol natal te puede aclarar acerca de tus talentos únicos y el tipo de luz que vienes a irradiar. Conocer a profundidad tu Sol Natal te permitirá conocer tu relación con tu energía masculina.
🤍💚💜💙
Al adquirir uno de nuestros Kits Familiares de Cartas Astrales, estarás invirtiendo en una herramienta valiosa que te ayudará a comprender mejor a tus seres queridos y a crear una vida familiar más armoniosa.
Para obtener las cartas astrales de tus familiares, simplemente haz clic aquí y escoge el Kit más adecuado para ti. Es un regalo único y significativo para cualquier ocasión especial o simplemente para conocer mejor a tus seres queridos.
¡Es el momento perfecto para conocer mejor a tus familiares y fortalecer los lazos familiares!
Comments